Correa: «Estaba dolido por el fallo de Turín. Este gol va para los que no dejan de apoyarnos»

Correa:
Denis Doyle/Getty Images

ZONA MIXTA. Correa atendió a la prensa tras anotar un golazo que le dio la victoria al Atlético de Madrid sobre el Valencia. El delantero argentino confesó que estaba dolido por el penalti que cometió contra la Juventus en Turín y dedicó el gol a todos los aficionados que siempre acompañan al equipo.

-Después de varios partidos sin ver puerta hoy has marcado el gol de la victoria. ¿Cómo te sientes?

- Publicidad -

Correa: «Siempre es importante marcar. He estado tranquilo y concentrado en lo importante, que es ayudar al equipo. Estoy contento por el gol que sirvió para ayudar al equipo«.

-¿Esa tranquilidad es por la confianza prácticamente incondicional que Simeone tiene en ti?

Correa: «Trato de estar siempre preparado para cuando el entrenador y el equipo me necesite y tratar de hacerlo lo mejor posible».

- Publicidad -

-¿Tenéis aún esperanzas de poder recortar puntos al Barça? Quedan 12 puntos en juego y estáis a 9 de distancia.

Correa: «Sabemos lo difícil que es. Tenemos que ir partido a partido, como venimos haciendo toda la temporada. El sábado tenemos un partido difícil en casa y esperemos contar con los tres puntos».

-Has comentado anteriormente que estabas dolido por el penalti de Turín. ¿Cómo has vivido esa situación personal?

Correa: «Estaba dolido por el error que cometí en ese partido y porque nos costó la derrota, ya que estábamos muy ilusionados con pasar. Ahora estoy contento y trato de dar lo mejor de mí en cada partido. Espero seguir así hasta el final de temporada».

-¿Te molesta tener la etiqueta de jugador revulsivo?

Correa: «No, no me molesta para nada. Eso es lo que opinan ustedes y la gente. Como dije antes, yo trato de hacer lo que el entrenador me pide y hacerlo lo mejor posible»

-Salvo el día del Villarreal en casa, has jugado en todos los partidos. ¿Te refuerza eso ante los muchos partidos que llevabas sin marcar gol?

Correa: «Es una alegría inmensa que el entrenador confíe en mí en todos los partidos, ya sea de titular o para salir en la segunda parte. Por eso yo lo que tengo que hacer es prepararme bien y cumplir cuando él lo necesite».

-¿Lo de ser segundo motiva en el vestuario? ¿Os gusta quedar delante del Real Madrid?

Correa: «Empezamos la temporada ganando, siendo campeones. No creo que sea una mala temporada porque quedan pocas jornadas y estamos segundos. Estamos muy contentos con la temporada que llevamos y por competirle al Barcelona y al Real Madrid».

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS