Costa y Lemar bajas contra el Girona

Diego Costa volvió a marcar y se retiró con molestias
ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

LESIÓN. Tras el partido del sábado contra el Alavés en Mendizorroza, Diego Costa y Thomas Lemar serán bajas claras contra el Girona en el partido de Liga de mañana. Debido a las molestias que ambos jugadores presentaron durante el encuentro, hoy han sido sometidos a una resonancia magnética en la Clínica de la Universidad de Navarra.

La sombra de las lesiones persigue de nuevo al Atlético de Madrid. A Diego Costa, que fue sustituido durante el encuentro contra el Alavés por el propio Lemar, tras someterse a una resonancia magnética, se le ha podido descartar una rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo. Por su parte, el francés, sufre una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

Publicidad

Esta noticia deja a Lemar prácticamente fuera de la convocatoria contra el F.C Barcelona, partido importante que tendrá lugar este sábado 6 de abril. Costa de momento queda en duda para el encuentro. Con la baja de ambos, el Atlético de Madrid deberá enfrentarse mañana a un Girona que en los últimos encuentros disputados no se lo ha puesto nada fácil.

Fotografía de: Ander Gillenea/AFP/Getty Images

COMENTARIOS