Diego Costa y Morata listos para el Camp Nou

CONVOCATORIA. Simeone facilitó esta mañana la lista de convocados para el partido que el Atlético de Madrid disputará esta noche en el Camp Nou frente al FC Barcelona a las 20:45 horas. Diego Costa y Morata, ambas dudas por molestias y un esguince respectivamente, finalmente estarán en el coliseo azulgrana.

Tras perderse el partido entre semana ante el Girona por molestias musculares, Diego Costa vuelve a la lista de convocados. Morata, que también arrastra molestias en un tobillo por un esguince, sí participó en la victoria contra los gerundenses y también estará en el Camp Nou. Ninguno se quiere perder el partido que decidirá si hay lucha por el título hasta el final del campeonato o si solo es cuestión del FC Barcelona.

Publicidad

El que no estará seguro en el Camp Nou es Lemar, que regresó lesionado de Vitoria. El galo sufre molestias desde el partido en Mendizorroza y aún no está listo para competir. Tampoco estará Lucas, que ya no volverá a enfundarse la rojiblanca tras su intervención quirúrgica en la rodilla después de anunciarse su futuro traspaso al Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

Nehuén Pérez vuelve a la convocatoria que forman 19 jugadores, esta vez todos de la primera plantilla. El argentino será previsiblemente el descarte del Cholo antes del partido.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el FC Barcelona. J.31 – LaLiga Santander (19 jugadores).

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran, Giménez, Nehuén Pérez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Morata, Diego Costa.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS