Filipe Luis: “Mi prioridad es renovar con el Atleti”

Filipe Luis:

DECLARACIONES. El medio brasileño, globoesporte.com, recoge unas declaraciones de Filipe Luis en las que el futbolista reconoce que su prioridad es renovar con el Atlético de Madrid antes de escuchar la oferta del Flamengo y de otros clubes europeos que tiene encima de la mesa.

Filipe Luis, que termina contrato con los colchoneros el próximo 31 de junio, tiene claro que desea seguir ligado al club rojiblanco. Así lo asegura en unas declaraciones realizadas en su país en donde indica que quiere continuar a las órdenes de Simeone. “Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, pero no cierro puertas. No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar”.

Publicidad

Según globoesporte.com Filipe Luis tendría una oferta de renovación por un año con el Atlético de Madrid. El futbolista es pretendido por el Flamengo en Brasil e incluso han surgido rumores del posible interés del FC Barcelona y otros clubes europeos como el PSG, club que ya le tentó antes de comenzar la presente temporada.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS