Godín: «Vamos a ir con todas las ganas del mundo a intentar ganar al Barcelona»

Godín:
JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Diego Godín ha hablado de sus sensaciones tras terminar el partido de Liga contra el Girona en el Wanda Metropolitano. El capitán del equipo colchonero, tras haber marcado el primer gol, ha asegurado estar feliz de poder ayudar y ha dicho que el equipo pondrá todas las ganas del mundo en el partido del sábado contra el F.C. Barcelona para intentar acortar distancias en la lucha por La Liga.

-Enhorabuena, costaba ganar al Girona y por fin se consiguió. Haznos balance de esta victoria que ha obtenido hoy el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Godín: «Contento por haber ganado a un rival difícil. Sabíamos que iba a ser así, un partido complicado. Al final lo trabajamos y lo ganamos, que era lo que queríamos

-Si hay un héroe en el Atlético de Madrid eres tú Diego, ¡cómo te gusta ayudar en el equipo! ¿Qué haría el Atleti sin Diego Godín?

Godín: «Bueno, contento siempre de ayudar al equipo. Para eso estamos, para intentar ayudar. Por suerte me tocó con un gol para abrir el marcador, que estaba complicado y bueno, contentísimo de ayudar y de haber conseguido tres puntos. Era un partido difícil con nuestra gente después de varias semanas y queríamos darles esta victoria también a ellos.»

- Publicidad -

-Oye, ¿cómo se vive eso? Qué suspense. Yo lo he vivido ahí en ese banquillo. ¿Cómo se vive?

Godín:» Es feo porque no puedes festejarlo en el momento, tienes que quedarte quieto, pero bueno, por suerte está el VAR para hacer justicia. A veces obviamente sabemos que se pueden equivocar, pero por suerte nos tocó la moneda a nuestro lado. El gol fue válido y estoy contento

-Próxima visita: Camp Nou. Partido oficial. ¿Hay credibilidad en el Atlético de Madrid para presentar batalla por la primera plaza?

Godín: «Nosotros lo tenemos bien claro. En esta recta final del campeonato pensamos en cada partido como una final, no podemos pensar en otra cosa. Depende de ganar otro partido, si no ganamos otro partido es muy difícil que lleguemos a alcanzar al Barcelona. Pasa por ganar al Barcelona e intentar recortar puntos, así que vamos a ir con todas las ganas del mundo a intentar ganar porque es lo que necesitamos si queremos acercarnos por la pelea de La Liga.»

Fotografía: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS