Koke: «Competiremos hasta el final»

ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Koke Resurrección atendió a pie de campo a los micrófonos de BeIN Sports para valorar la trabajada victoria ante el Eibar que afianza el subcampeonato liguero. El canterano rojiblanco aseguró estar muy contento tras llevarse los tres puntos de Ipurúa y volvió a dejar bien a las claras que el Atlético peleará hasta el final en LaLiga.  

-Sensaciones que os deja esta victoria tan trabajada.

- Publicidad -

Koke: «Contentos sobre todo por el resultado. Sabemos que siempre que venimos aquí es un partido duro y difícil. El Eibar es un equipo que compite muy bien, que lucha cada balón. Aquí en su campo, sobre todo más. Esperábamos un partido muy duro y así ha sido».

-¿Esperabais tanta intensidad por parte del rival?

Koke: «Sí, sabíamos que iba a ser un partido muy igualado y que se iba a decidir en detalles, y así ha sido. Hemos aprovechado la ocasión de Thom (Thomas Lemar). También hemos tenido algún remate de Godín y algún que otro mano a mano».

- Publicidad -

-¿Con qué idea de juego veníais?

Koke: «Al principio sabíamos que nos iban a apretar mucho. Jugamos segundo balón para luego ocupar campo contrario. Ellos tiraban mucho la línea. Ha sido un partido de mucha intensidad. Contentos sobre todo por el resultado. Nos llevamos tres puntos y competir hasta el final que es lo que solemos hacer».

Fotografía: ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS