Koke: «Siempre que venimos aquí pasa algo. Alguien debería mirarlo»

Koke:
Alex Caparros/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Koke habló con los compañeros de beIN Sports tras finalizar el partido. El canterano colchonero se mostró molesto por la expulsión de Diego Costa y puso en liza el esfuerzo del equipo por poder competir con diez jugadores durante tantos minutos contra un gran equipo como el Barcelona.

-¿Esta Liga ya es del Barça?

- Publicidad -

Koke: «Prácticamente sí, es campeón de Liga. Ha sido un partido muy raro. Estábamos muy bien hasta la expulsión. Claramente todos los detalles iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí pasa algo. Hay que hacérselo mirar. Creo que en los últimos once partidos llevamos siete expulsados y para mí no son todas justas».

-¿Costa os ha dicho algo?

Koke: «No lo he visto, no te puedo decir. Luego lo veré en la tele pero bueno, siempre nos pasa algo aquí y alguien tendrá que mirarlo. A Diego no le hemos visto, no sé decirte».

- Publicidad -

-Os ha sujetado Oblak. El esfuerzo ha sido encomiable.

Koke: «Ovbiamente. Cuando estás con diez contra un equipo que tiene mucha posesión, que juega muy bien y es uno de los mejores del mundo pues es normal que cueste mucho. El equipo ha dado la cara con diez e incluso hemos tenido la oportunidad de marcar a balón parado, pero no ha podido ser. Luego ellos, con la calidad que tienen, marcan la diferencia».

-¿Preocupados ahora por aguantar la segunda plaza? El Real Madrid está a 2 puntos.

Koke: «Sí, tenemos que ganar el sábado e intentar quedar lo más arriba posible en Liga».

-Cuando Diego Costa os cuente lo que ha pasado, si ha sido una imprudencia suya ¿qué hay que decirle?

Koke: «No lo sé. Estamos en caliente y hay que ver lo que ha pasado. Lo que hablemos quedará dentro del vestuario y nadie lo tiene que saber«.

Fotografía: Alex Caparros/Getty Images

COMENTARIOS