Protesta del fondo sur del Metropolitano

FONDO SUR. En la primera mitad hubo una protesta por el tratamiento dispensado por los diferentes estamentos del club a los seguidores en Turín. El Frente Atlético emitió un comunicado explicando los motivos de su protesta y que durante los doce primeros minutos permanecerían fuera del estadio. La protesta contribuyo a que se notara más aún la pobre entrada de tan sólo cuarenta mil espectadores y al ambiente desangelado.

La llamada iba dirigida a todos los seguidores en el estadio para que no se animara durante el primer tiempo para hacer notar el malestar de la afición. Estos aficionados están molestos tanto con el club como con los jugadores. El cisma se produjo tras el viaje a Turín donde hubo problemas logísticos no resueltos por el club y por la actitud de los jugadores tras la derrota en Turín.

- Publicidad -

Tras los 12 primeros minutos se empezaron a poblar la grada pero se mantuvo el silencio generalizado. La pancarta mostrada por el Frente Atlético «RESPETAD A VUESTRA AFICIÓN» se encontró con una cerrada ovación de todo el estadio.

La convocatoria decía que eran «45 minutos de silencio para hacernos oír», pidiendo a todos los aficionados que se unieran. A través de las redes sociales pedía entrar en el campo a las 19:42, 12 minutos después del arranque. La retransmisión de BeIN Sports se hizo eco de la protesta.

COMENTARIOS