Rodri: «Queremos ganar todos los partidos de aquí hasta que acabe la Liga»

Rodri:

ZONA MIXTA. Rodrigo habló con los medios tras la victoria del Atleti frente al Girona. El centrocampista colchonero aseguró que el equipo piensa en el celebre ‘partido a partido’, pero que intentarán pelear la Liga al FC Barcelona hasta el final.

-Enrique Cerezo dijo ayer en unas declaraciones que Griezmann se queda y que será por mucho tiempo. ¿Coincide la visión de los jugadores con la del presidente?

- Publicidad -

Rodrigo: «Pues claro que coincido con el presidente. Ojalá se quede todos los años que pueda porque es un jugador fundamental para nosotros. Hoy lo ha vuelto a demostrar. Venía de varios partidos sin marcar y eso el equipo siempre lo acusa. Siempre que marca es sinónimo de victoria. Es el jugador más determinante que tenemos a día de hoy. Desde mi punto de vista que se quede todo el tiempo que pueda, la verdad».

-El partido se ha complicado en la segunda mitad, pero al fin habéis podido poner fin a la mala racha contra el Girona.

Rodrigo: «Para mí hoy destacaría que el equipo no ha perdido la cara en ningún momento. Es cierto que veníamos con mucha acumulación de partidos, después del parón teníamos mucha gente que venía de viajes largos con sus selecciones. Cuando retomamos la liga esto se nota, con dos partidos muy seguidos. Sí es cierto que en algunos momentos hemos estado físicamente más bajos, pero lo importante es que aún así el equipo no ha perdido la cara en ningún momento. La segunda parte nos ha costado un poco pero con la entrada de Ángel (Correa) y Vitolo el equipo ha mejorado, tuvimos más profundidad y tras el gol nos ha dado tranquilidad, hemos podido hacer más pases y hemos podido salir a la contra para meter incluso poder meter el tercero».

- Publicidad -

-Parece que el Barça no pierde distancia. ¿Cómo lo vivís vosotros?

Rodrigo: «Nosotros lo vivimos sin fijarnos en lo que hacen los demás. Queremos ganar todos los partidos de aquí hasta que acabe la Liga. Desgraciadamente no depende de nosotros, pero tenemos que salir a ganar por sobre todo por nuestra gente, que nadie olvide que siempre han estado apoyando todo el año en las buenas y en las malas y se lo tenemos que devolver de esta manera aunque sea complicado. Hasta que matemáticamente no se diga lo contrario nosotros vamos a pelearlo. El sábado tenemos un enfrentamiento directo contra ellos para medirnos con el mejor equipo de LaLiga. Si les podemos recortar sería estupendo, pero nosotros vamos ‘partido a partido'».

-¿Ser segundos por delante del Real madrid sería un éxito?

Rodrigo: «Para nosotros sinceramente no es un objetivo quedar segundos a día de hoy porque aún tenemos la opción de quedar primeros. Cuanto más arriba quedemos, mejor. Esa es nuestra idea. Tenemos que ser ambiciosos y tener metas altas. Vamos a ir a pelear todos los partidos, a intentar poner las cosas difíciles y seguro que de esa manera, ojalá podamos alcanzarles, pero si no pues podremos quedar segundos».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS