Sánchez Vera renueva hasta 2021

SÁNCHEZ VERA 2021. El entrenador rojiblanco, José Luis Sánchez Vera, ha renovado dos temporadas hasta 2021. El preparador del Atlético de Madrid Femenino ha logrado colar a su equipo en la final de la Copa de la Reina a la par que sigue liderando la Liga Iberdrola siendo el único equipo que aspira a un doblete que sería mágico en la historia del club.

En declaraciones a la web del club ha confirmado su alegría por sentirse respaldado y seguir al frente del equipo dos temporadas más. «Estar en el sitio que te quieren, te valoran y te respetan siempre es la mejor recompensa ya no para un profesional sino para una persona. Me siento muy querido en este club, en mi club, en mi casa y con mi gente. Soy la persona más feliz y afortunada del mundo”.

- Publicidad -

No quiso olvidarse de sus jugadoras, a su equipo de trabajo y de la afición. «Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí en este proyecto. Doy las gracias a las jugadoras que tengo y a mi cuerpo técnico porque su trabajo y profesionalidad han hecho que las cosas salgan bien. También a los atléticos que me han apoyado desde el primer día. Y por supuesto, quiero dar las gracias a mi familia y amigos por creer siempre en mí y apoyarme en todo momento».

El ejercicio de hacer lo aparentemente imposible, relevar al exitoso Ángel Villacampa, no pareció tanto con el míster que llegó el pasado verano y que destila una autoconfianza muy contagiosa. El entrenador, ya trabajaba para la Academia desde 2015 pasando por el Cadete B antes de integrarse en el Atlético de Madrid B como analista antes de hacerse con los mandos del equipo femenino.

Al mando del Atlético que navega con más autoridad que nunca hacia su tercera liga consecutiva, el mensaje de Sánchez Vera es diáfano, trabajar para triunfar . Y va camino de conseguirlo con una superioridad en la competición doméstica incontestable. Nadie ha sido más regular y a pesar de haber perdido los dos choques contra el Barcelona permanece líder con la clasificación para Champions League asegurada.

- Publicidad -

Sin duda ha pesado para la directiva haber conseguido pasar de ronda contra el Manchester City en dieciseisavos de final ha supuesto un crecimiento notable para un club que necesita seguir progresando en presencia internacional para seguir creciendo a las cotas que se desea. El equipo está clasificado para la final de la Copa de la Reina tras haber derrotado al Athletic Club de Bilbao en San Mamés el 30 de enero. La final de Copa se jugará el próximo 11 de mayo.

COMENTARIOS