Savic: «Me quedo segurísimo, me encanta trabajar con este cuerpo técnico»

Savic:
GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Savic habló con los medios tras la victoria del Atleti frente al Valencia. El montenegrino reconoció que tuvo algunas palabras con el ‘Profe Ortega’, pero que no discutieron como se ha dicho. El central colchonero aseguró que quiere quedarse en el club y que está con muchas ganas de comenzar la próxima temporada tras superar sus lesiones.

-Después de un mes y medio lesionado, ¿cómo te has sentido en tu retorno?

- Publicidad -

Savic: «Después de mucho tiempo he vuelto a jugar otra vez y estoy muy contento porque he tenido problemas para recuperarme de mis lesiones y he podido volver a jugar con mis compañeros y competir junto a ellos».

-Antes de tu lesión se habló mucho de un posible altercado con el ‘Profe Ortega’. ¿Qué hay de cierto en eso?

Savic: «Tengo buena relación con él. Es seguro el preparador físico número uno del mundo. En cualquier familia pasan palabras. Hemos tenido alguna conversación, pero nada espectacular como se ha escrito. Vuelvo a repetir que tengo una relación muy buena y estoy contento por trabajar con él»

- Publicidad -

-A lo largo de esta temporada nunca habéis tenido la defensa al completo

Savic: «Hemos tenido problemas por lesiones que no hemos tenido antes. Puede ser por no haber podido hacer la pretemporada todos juntos como hemos hecho otras veces. Espero que la próxima pretemporada la hagamos bien para no volver a tener estos problemas».

-¿Vas a continuar en el Atlético de Madrid la próxima temporada?

Savic: «Tengo contrato tres años más y estoy segurísimo de que voy a seguir aquí. Me siento bien desde el primer día y estoy contento por poder trabajar con este cuerpo técnico y con todos mis compañeros. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo la pretemporada porque este año he tenido lesiones que nunca había tenido antes y ahora que los tengo superados no veo el día para empezar la pretemporada que viene»

-Viendo cómo habéis celebrado la victoria, ¿se os queda corta la segunda plaza?

Savic: «Siempre intentamos llegar a lo máximo, a salir campeón. Pero este año es verdad que el Barça ha hecho un campeonato muy bueno, sobre todo en la segunda mitad de temporada. Vamos a pelear hasta el final. Si terminamos segundos no es malo, puesto que competimos un año más contra Barcelona y Real Madrid y no es fácil. Hemos ganado la Supercopa este año y terminar segundo no me parece nada malo«.

Fotografía: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS