Savic y Morata, bajas casi seguras para el partido frente al Celta

Savic:
Tania Delgado / Esto es Atleti

LESIONADOS. Continúan las lesiones en el Atlético de Madrid. Esta vez han sido Morata y Savic los últimos en visitar la enfermería rojiblanca, que ha estado especialmente ocupada esta temporada. Las pruebas han determinado que el central montenegrino sufre una contractura en la musculatura isquiosural del muslo, quedando pendiente de evolución.

Por otro lado, el delantero español se retiró del entrenamiento de ayer por las molestias que venía arrastrando en el tobillo. Forzó para jugar en Barcelona y parece haberse resentido de su lesión. Todavía no hay parte médico por parte del club que confirme una nueva lesión.

Publicidad

Savic y Morata se unen a Thomas Lemar, que se encuentra en la recta final de su recuperación. De esta forma, contando con las bajas seguras de Giménez, Costa y Thomas por sanción, Simeone tendrá que improvisar un once de urgencia para el sábado frente al Celta de Vigo. Se especula que ante las bajas en defensa pueda debutar Nehuén Pérez formando pareja junto a Godín. En la delantera sería Kalinic el acompañante de un Griezmann que acaba de ser padre por segunda vez.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS