Silvia Meseguer renueva hasta 2022

RENOVACIÓN. La aragonesa Silvia Meseguer, ‘Mesi’ se une a las buenas noticias del Atlético tras extender esta semana sus contratos tanto el míster Sánchez Vera como la MVP Ángel Sosa. La extensión de contrato por tres temporadas hace hincapié en el esfuerzo notable del Atlético de Madrid por ‘atar’ a sus puntales por más de una temporada.

Aunque parezca sorprendente a los menos conocedores del fútbol femenino, abundan los contratos por una temporada sin cláusula de rescisión y son de hecho la vinculación de facto de las entidades de la Liga Iberdrola con sus jugadoras.

- Publicidad -

Por eso es de agradecer que el Atleti Femenino siga dando pasos gigantes y logre cerrar poco a poco el abismo que le separa del FC Barcelona, el titán deportivo en el fútbol femenino español. La mediocentro, que ya tiene placa en el Paseo de las Leyendas, está completando su sexta temporada como colchonera. La jugadora, titular indiscutible, ha sido parte fundamental de la consecución de las dos Ligas y la Copa de la Reina.

En declaraciones a la web del club declara su amor incondicional al club que la ha llevado a su cénit como futbolista. «Este es mi sexto año en el Atleti y es en el equipo donde quiero acabar mi carrera. He ido creciendo cada año como futbolista y seguiré trabajando para dar mi mejor rendimiento. Estoy muy feliz de poder seguir aquí».

Los títulos han ayudado a que se sienta importante. «Estos dos últimos años han sido muy buenos para mí a nivel personal, pero siempre se puede hacer mejor y para ello seguiré entrenando y trabajando para mejorar y seguir ayudando al equipo», aseguró la maña. La capitana del equipo, Amanda Sampedro, celebró en redes sociales que la segunda capitana continúe en el club. Los rojiblancos pueden estar de enhorabuena. ¡Queda Mesi pa’ rato!

- Publicidad -

COMENTARIOS