Toni Moya: “Los compañeros me han ayudado y me sentí cómodo”

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Toni Moya, futbolista del filial colchonero, atendió a los medios tras la victoria del Atleti frente al Celta. El futbolista se mostró contento por la victoria y agradeció la ayuda de sus compañeros para sentirse cómodo y arropado desde el comienzo del partido.

-¿Cómo te has sentido en el partido siendo además pareja en la defensa de tu compañero en el filial, Montero?

Publicidad

Toni Moya: “A Montero le conozco de jugar en el filial. A pesar de que no es mi posición me he sentido muy cómodo gracias a los compañeros, me han ayudado desde el primer minuto y hemos podido conseguir la victoria”.

-¿Es muy difícil para un jugador de la cantera, tener que salir a jugar en un estadio como este supliendo a Giménez o Godín? ¿Se tiene más presión o más motivación?

Toni Moya: “Sí que tienes un poquito de presión, pero al final se va en cuanto empieza el partido. El equipo te arropa y todos te ayudan, así que al final todos juntos es como se consiguen las victorias”.

-¿Cuándo supiste que ibas a jugar de titular hoy? ¿Qué te dijo Simeone?

Toni Moya: “Me lo ha dicho esta mañana. Me ha transmitido tranquilidad. En pretemporada ya he jugado en esta posición. Me dijo que aprovechase bien las oportunidades“.

Simeone ha dicho que Oblak es el mejor portero del mundo. ¿A tí que te parece?

Toni Moya: “En este momento creo que es el mejor del mundo. Siempre que hay alguna ocasión está ahí y transmite mucha seguridad. Estamos muy contentos de tener al mejor portero del mundo y damos gracias por tenerlo“.

Fotografía: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS