A un punto de la recompensa del segundo puesto

LIGA. El Atlético de Madrid puede asegurar el segundo puesto en su próxima visita a Cornellá – El Prat el sábado 4 de mayo a las 16:15. Los rojiblancos sólo tienen por delante como objetivo real asegurar la segunda plaza, algo que sólo ha logrado en nueve ocasiones anteriores.

El Barcelona se proclamó campeón de Liga la semana pasada ante el Levante. Esa victoria puso fin al remoto intento de los colchoneros de alcanzar a los blaugranas. Gracias al enésimo pinchazo de los madridistas, esta vez en Vallecas, los rojiblancos, sin embargo, casi sellaron la segunda plaza ante el Real Valladolid.

- Publicidad -

El Real Madrid se ha dejado llevar sin rubor en este tramo final de la temporada dejándose 7 puntos de 12 en los últimos cuatro encuentros. Por el contrario, el Atlético cuenta esos mismos partidos por victorias y ha puesto tierra de por medio respecto al equipo de Zinedine Zidane.

A pesar de la carencia de un objetivo alcanzable, el Atlético ha rendido a muy buen nivel desde la eliminación en Liga de Campeones y la dolorosa derrota en Barcelona que conllevó la polémica sanción de ocho partidos a Diego Costa.

Las casas de apuestas ven de claro signo rojiblanco el encuentro, aunque dejan abiertas opciones interesantes en caso de ser mayor de edad y querer apostar. Parece que es probable la victoria o empate del Atlético de Madrid en Cornellá el sábado. La victoria del Atlético conservando su portería a cero se paga a 5,25 a 1, haciéndola una opción muy interesante por la que apostar. La opción de que el Atlético siga con su idilio con el gol y marque 3 o más goles se recompensa con 9,5€ por euro apostado.

- Publicidad -

COMENTARIOS