Camello. Debut, gol y amor a los colores

DEBUT. Sergio Camello, la última promesa ofensiva de la Academia, debutó con gol en partido oficial ante el Levante. En una semana tan difícil para los rojiblancos que aún se están adaptando a perder a varias leyendas y jugadores notables. Sin duda la mejor manera de superar el adiós de Godín, Juanfran, Filipe Luis, Griezmann y Lucas es adquiriendo una nueva ilusión.

El canterano debutó a los 18 años saliendo por Thomas tras la nefasta primera mitad del centrocampista en el Ciutat de Valencia. Ya de por sí era un debut histórico pues es el primer nacido en el siglo XXI en hacerlo. Simeone le pidió que intentara desnivelar en punta y el canterano cumplió a la perfección.

- Publicidad -

Recogió un balón rebotado tras tiro de Koke y tras un control con el muslo batió al guardameta (también llamado Koke). La celebración irónicamente empezó con un abrazo con Griezmann (pasado y futuro fundidos en la celebración). Simeone celebró con mucha efusividad el tanto ya que si algo le enorgullece es sacar jugadores de la cantera y hacer que sigan progresando.

Camello que tras el partido dijo que jugar aquí era «un sueño y que aspira a ser una leyenda del club del que es seguidor desde niño«, dejó una grata impresión y confirmó que su idilio con el gol no conoce de categoría ni importancia. En una tarde de despedidas la irrupción de Sergio Camello reminiscente de la de Borja Garcés parece el principio de algo bonito. Camello es futuro, ¡bienvenido al Atleti!

COMENTARIOS