Camino del llenazo en el playoff del Atleti B

Foto Álvaro Moreno / estoesatleti.es

PLAYOFF IDA ATLETI B-MIRANDÉS. El Atlético de Madrid va a llenar el Cerro del Espino para recibir al Mirandés. El próximo sábado 26 de mayo a las 12:00 los de Óscar Fernández reciben al CD Miranés en la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Quedan menos de 700 entradas a falta de tres días por lo que se va a asegurar el llenazo.

Los socios no pagan pero deben retirar una entrada. Las entradas cuestan 25€. La venta de entradas está yendo viento en popa. La vuelta se jugará en Miranda del Ebro el próximo 1-2 de junio. Informa el club que para retirarlas, el socio deberá identificarse con su número de socio y su código PIN – correspondiente a los cuatro últimos dígitos de su DNI o la fecha de nacimiento para los menores (MM/AA) en caso de los menores de 14 años que no tengan DNI-.

- Publicidad -

También se podrán adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano (presentando el carné de socio de la temporada 18/19), en horario de 09:00 a 19:00 horas de martes a viernes y el sábado 25 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas.

Atleti B - Mirandés
Pincha para acceder a la página del club donde podrás retirar tu entrada/invitación

Fotografía: Álvaro Moreno / Alexander Ivanovski

COMENTARIOS