Correa: «Duele perder así. Queremos terminar de la mejor manera»

Correa:
Atlético de Madrid

ZONA MIXTA. Correa habló con los medios tras la derrota del Atlético contra el Espanyol. El delantero argentino reconoció que en el vestuario están dolidos por perder de esta manera pero que ya están enfocados en el próximo encuentro en casa para intentar conseguir la victoria ante el Sevilla y asegurar el segundo puesto.

-¿Cómo valoras el partido?

- Publicidad -

Correa: «Duele perder y perder así, de esta manera. Tenemos que olvidarlo y empezar a preparar el próximo, que es el último en nuestra casa con nuestra gente».

-¿Qué le ha pasado al Atleti en el RCDE Stadium?

Correa: «No estamos acostumbrados a que se vea el equipo que se vio hoy. Debe ser también porque es el final de temporada y se siente cansancio, aunque eso no es excusa. Pero repito que tenemos que olvidarnos de este partido y preparar el que viene porque queremos terminar de la mejor manera«.

- Publicidad -

-¿Ha sido justo vencedor el Espanyol?

Correa: «Estaba claro que queríamos ganar este partido como hacemos siempre. Es verdad que ellos hicieron un gran partido y fueron justos ganadores«.

-Estuvisteis bien en la primera parte pero el Espanyol se ha llevado la victoria por 3-0

Correa: «El partido fue raro porque estaba siendo parejo hasta que se encontraron con el primer gol. En la segunda mitad el equipo se volcó para empatar y al contragolpe ellos encontraron muchos espacios y pudieron liquidar el partido«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS