Despedida a Juanfran en el Cerro

11 juanfranes

PANCARTAS JUANFRAN. Los mismos aficionados que mandaron ánimos a Simeone tras la debacle de Turín y que quisieron despedir al Faraón con una caravana de  pancartas ha creado un mural con 11 pancartas de Juanfran. Se ha traslucido el adiós del Rayo de Crevillente tras el anuncio de su rueda de prensa para después del amistoso en Israel.

Un grupo de seguidores irreductibles se da cita de cuando en cuando para crear un espacio de homenaje auténtico, de pancarta de tela y tinta; de sentimiento alejado de la billetera pegado a una valla en el perimetro del Cerro del Espino.

- Publicidad -

El jugador se acercó a saludar con el cariño que le caracteriza el gesto de los suyos. De los más queridos del vestuario, Juanfran es venerado por los aficionados porque siempre lo ha dado todo en el campo y ha sido ejemplo dentro y fuera del campo. El lateral aseguró «volveré pronto» mientras se tocaba el pecho. Y que les llevaba en el corazón a todos los atléticos. Una de esas pancartas del aficionado conocido como Pizo, estuvo por la tarde en el programa de radio Maneras de Vivir.

 

COMENTARIOS