El Atlético de San Luis, afiliado rojiblanco en México, asciende a Liga MX

El Atlético de San Luis, afiliado rojiblanco en México, asciende a Liga MX
Fotografía: @AscensoMX

ATLÉTICO DE SAN LUIS. El Atlético de San Luis, del que el Atlético de Madrid es propietario del 51%, ascendió anoche a la Liga MX, la máxima categoría del fútbol mexicano, al derrotar por 1-0 a los Dorados de Sinaloa y proclamarse campeón del Clausura 2019.

El Atlético de San Luis se proclamó con esta victoria campeón del Clausura 2019 de la liga BancomerMX, segunda categoría del fútbol mexicano. Los potosinos vencieron además en el Apertura 2018, logrando el ascenso a la Liga MX en la que participarán a partir del próximo verano. El español Unai Bilbao fue el autor del único y valioso gol del partido que valió para derrotar a los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona.

- Publicidad -

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club madrileño, aseguró estar «muy contento por los potosinos, por los aficionados del San Luis. Esto es un homenaje a ellos, a su lealtad, a su cariño al club. Desde aquí, lo que tenemos que hacer es trabajar para que vuelvan a disfrutar, pero esta vez en Primera«.

Fotografía: @AscensoMX

COMENTARIOS