Koke: «Esto no es el Atleti que debemos ser»

Koke:
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

FLASH INTERVIEW. El segundo capitán Koke compareció para dar la cara tras la derrota en el RCDE Stadium. No puso peros tras el nefasto segundo tiempo e hizo propósito de enmienda de parte del vestuario para intentar ganar los dos últimos partidos.

-¿Cómo se explica la derrota de hoy?

- Publicidad -

Koke: «Hemos hecho un buen primer tiempo y justo hemos tenido la desgracia del primer gol y no hemos sido nosotros mismos en la segunda mitad en ningún momento. Han sido mejores y superiores. No se puede explicar de otra forma. Han sido mejores en el segundo tiempo y han hecho las cosas mejores que nosotros.

-Que raro es ver a un Atlético de Madrid superado de esta manera.

Koke: «Es dificil cuando se pone el partido tan en contra. El Espanyol ha hecho un gran fútbol sobre todo en el primer tiempo. Hemos tenido nuestro momento en la primera mitad y no hemos aprovechado. El gol desafortunado en el minuto 45 nos ha hecho irnos al descanso perdiendo y después es difícil remontar.»

- Publicidad -

-¿Hasta que punto ese gol en propia meta de Godín condiciona la segunda mitad?

Koke: «Bueno…condiciona…Si no estamos intensos como en el primer tiempo te pasa esto, te marcan el segundo y es dificil. No hemos sido nosotros mismo. Estos dos últimos partidos tenemos que salir a ganar como hacemos siempre como hemos hecho en el primer tiempo y mejorar lo que hemos hecho en el segundo tiempo porque este no es el Atleti que somos siempre»

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

COMENTARIOS