Laia renueva hasta 2022

RENOVACIÓN. La central Laia Aleixandri amplió su contrato 3 temporadas hasta 2022 con el Atlético de Madrid. Se convierte así en un puntal de la defensa con sólo 18 años y se une a las renovaciones de Linari, Sosa y Sanchez Vera.

A pesar de que los rumores la situaban en el Barcelona, Lola Romero ha conseguido atar a su diamante en defensa. La catalana debutó esta misma temporada con la selección absoluta.

- Publicidad -

Tras llegar con 16 años se tiró el primer año en blanco prácticamnete. En declaraciones a la web del club afirma estar “muy feliz de poder seguir vinculada a este club. Aqui di mi primer paso como jugadora profesional y, no hay mejor sensación que saber que puedo seguir creciendo aquí. Me siento muy ilusionada y con ganas de seguir ofreciendo lo mejor de mí para lograr grandes retos”.

Dejó claras sus ambiciones de futuro. “El objetivo para la proxima temporada tiene que ser competir como los últimos tres años y siempre queriendo superar lo anterior. Estoy donde quiero estar, en el Atleti y si estoy aquí es porque confío en que podamos dar un paso más. Es ilusionante”.

COMENTARIOS