Montero, Toni Moya y Mollejo completan la lista ante el Sevilla

Montero, Toni Moya y Mollejo completan la lista ante el Sevilla
Atlético de Madrid

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer su convocatoria para el partido de mañana frente al Sevilla en el Metropolitano correspondiente a la jornada 37 (18:00 horas). Simeone, con seis bajas en su plantel, se lleva a los canteranos Montero, Toni Moya y Víctor Mollejo en una jornada en que el Atleti ‘B’ juega un partido determinante para las aspiraciones a playoffs de ascenso a 2ª División.

Con Lucas, Savic y Giménez en la enfermería, Nehuén convocado con la selección argentina sub-20, Costa cumpliendo la sanción de ocho partidos y Kalinic por decisiones técnicas, el técnico argentino ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria de esta jornada. El partido frente al conjunto hispalense supone la despedida de Godín como jugador rojiblanco. Será el último partido del «Faraón» después de que el uruguayo lo anunciase esta semana en una emotiva rueda de prensa en la que acudió gran parte de la plantilla. También será el último partido de la temporada en el Metropolitano, y también lo puede ser para jugadores como Filipe Luís, cuya renovación parece haber avanzado a lo largo de esta semana. Y quién sabe si de Morata. El jugador ha caído de pie en el club colchonero demostrando que si se necesitaba gol, él aporta gol. Su continuidad depende de 18 millones que el club colchonero debe pagar al Chelsea si pretende seguir contando con sus servicios a partir del 30 de junio.

- Publicidad -

El equipo rojiblanco disputa su último partido en el Metropolitano sin nada más en juego que garantizar la segunda plaza en el campeonato liguero, lo que supondría quedar por delante del máximo rival, el Real Madrid, por segunda temporada consecutiva.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Sevilla. J.37 – LaLiga Santander (18 jugadores).

Porteros: Oblak, Adán.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Montero.

- Publicidad -

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo, Lemar, Toni Moya.

Delanteros: Griezmann, Correa, Morata, Mollejo.

COMENTARIOS