OFICIAL. Griezmann anuncia que se se va del Atlético de Madrid

Griezmann anuncia que se se va del Atlético de Madrid

OFICIAL. Antoine Griezmann ha comunicado esta tarde al Atlético de Madrid su decisión (volumen II) de abandonar el equipo en el próximo mercado estival. Así lo ha comunicado el club en Twitter a través de un vídeo protagonizado por el delantero francés. «Quería deciros que he tomado la decisión de irme y tomar nuevos desafíos, me ha costado mucho».

Se especula todavía con la cantidad que recibirá el Atlético por la cláusula de Griezmann. Los 200 millones firmados el pasado verano se reducirán a 120 a partir del 1 de julio, por lo que se prevé que la parte contratante (de acuerdo con los rumores, el FC Barcelona) espere para que el «7» rescinda su contrato.

- Publicidad -

Esta vez no habrá documental ni circo mediático alrededor del delantero. Parecía difícil volver a vivir una situación tan surrealista en las oficinas rojiblancas tras «La Decisión«, pero Antoine Griezmann, para bien o para mal, no suele defraudar. Abandona el club tras 5 años, en los que ha conseguido una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. Actualmente 5º máximo goleador histórico, pasará a la memoria de la afición colchonera, entre otras cosas, por su penalti fallado en la final de Milán.

Con su marcha se da un golpe casi definitivo al proyecto construido para la presente temporada. El jugador que Simeone diseñó y perfeccionó deja el club y un vacío que la dirección deportiva debe afrontar para reconstruir un equipo que se ajuste (realmente) a las necesidades de su entrenador. Se espera un verano movido en el Atlético.

Fotografía: Tania Delgado/Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS