Simeone: «Lo positivo de cada día es valorar más la segunda posición»

Simeone:
Alex Caparros/Getty Images

RUEDA DE PRENSA. Simeone atendió a los medios tras la derrota del Atlético de Madrid en el RCDE Stadium contra el Espanyol. El entrenador rojiblanco aseguró que su equipo jugó bien en el primer tiempo y que se diluyó tras encajar el primer gol en contra.

-¿Cómo ha visto el partido?

- Publicidad -

Simeone: «Estuvo bonito, sobre todo el primer tiempo con un ida y vuelta interesante con bastantes situaciones de gol para nosotros y ellos con una actitud importante para poder lastimarnos. El gol en el final del primer tiempo cambió el signo del partido. El segundo tiempo arrancamos bien con una situación clara de Morata debajo de la portería que no pudo empujar el balón. A partir de ahí el equipo empezó a caerse desde la situación futbolística. El Espanyol creció y se llevó una victoria merecida«.

-¿Ha pecado el equipo de falta de intensidad?

Simeone: «No creo que sea falta de intensidad. Fue un encuentro disputado, me pareció un buen partido con jugadas de ataque hasta el minuto 10 o 15 del segundo tiempo, donde las formas y las ideas no aparecieron y el partido se desequilibró».

- Publicidad -

-¿Ve peligrar el segundo puesto?

Simeone: «Lo positivo de cada día es valorar más la segunda posición. Esperamos poder terminar lo mejor posible la temporada. Ojalá podamos cumplir con el objetivo lo antes posible».

-Savic se ha retirado lesionado. ¿Cómo está?

Simeone: «Savic ha sentido una molestia y por eso hemos decidido cambiarlo en el descanso, aunque esperemos que no vaya a más».

-Pedrosa ha sido clave en la jugada del primer gol del Espanyol.

Simeone: «Pedrosa es un gran jugador. Tiene una velocidad enorme, sabíamos de sus virtudes jugando al espacio. Ojalá pueda crecer porque tiene un futuro impresionante».

Fotografía: Alex Caparros/Getty Images

COMENTARIOS