Álvaro Morata: «Espero quedarme todo el tiempo posible»

ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images

SELECCIÓN. El madrileño habló con los micrófonos de Teledeporte tras el partido que enfrentaba a España contra Suecia, llevándose la selección española la victoria por 3 a 0 con gol del propio Morata. El delantero rojiblanco entró en el 64′ y en el 83′, diecinueve minutos después de que sustituyera a Marco Asensio, provocaría la falta de  penalti que supondría el 2-0 frente al conjunto sueco.

-Has puesto cara de sorpresa cuando Ramos te ha cedido el penalti, ¿no te lo esperabas?

- Publicidad -

Morata: «No, ha sido un detallazo y ni le he preguntado porque él siempre quiere marcar todos los (goles) posibles. La verdad es es un gesto muy bonito que se lo agradeceré siempre y, bueno, no me lo esperaba y por eso ni pregunté. Y bueno, cuando ni preguntas y te lo dan, el gustazo es doble. Se lo agradezco, él sabe lo que pienso de él y estoy muy contento».

-¿Cómo consideras estos cuatro últimos meses en el Atlético de Madrid, afianzado en el equipo, en la Selección…?

Morata: «Bueno, ahora toca dar un paso adelante en el Atleti, toca dar un paso adelante en la Selección. Ya es hora de estar en un sitio tranquilo, sin preocupaciones, con ambición, con ganas de ganar. Sé que está haciendo un grandísimo equipo en el Atlético y yo espero quedarme aquí todo el tiempo posible».

- Publicidad -

COMENTARIOS