¿Denunciará el Atlético de Madrid al Barcelona por el fichaje de Griezmann?

Griezmann:
FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images

TRASPASO. ¿Se planteará el Atlético llevar al Barcelona ante la justicia por haber negociado con el francés Antoine Griezmann cuando tenía su contrato en vigor con el club rojiblanco? Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club colchonero, declaró que el futuro del jugador pasa por jugar en el equipo azulgrana la temporada que viene.

El pulso que está librando el Atlético con el club culé es claro. Según la información que maneja el club, Griezmann habría firmado su contrato con el club catalán en marzo de 2019 pero las conversaciones habrían empezado en noviembre de 2018, cuando el jugador se volvió a poner en contacto con los representantes del club de la ciudad condal para ofrecerse otra vez, según informó la Cadena SER.

- Publicidad -

La temporada pasada Gil Marín ya amenazó. «Hemos tenido la batalla con el Barcelona. Yo creo que no queda ningún lugar a duda, no solo en el reportaje, sino en la cantidad de pruebas que nosotros tenemos de que el Barcelona se ha inmiscuido en unas conversaciones entre el Atlético y un jugador con contrato en vigor, eso es ilegal. Ya analizaremos la posibilidad de volver a presentar una denuncia, en este caso a la Federación, que es la competente». ¿Darán el paso esta vez?

Tras el estreno de su documental, «La Decisión», Griezmann anunció que seguiría en el Atlético, mejorando considerablemente su salario y renunciando a jugar con el Barcelona. Parece que la Decisión 2 es la que debe tomar el Atlético y decidirse a entrar en una guerra legal abierta con el Barcelona por hacerse respetar. ¿Se atreverán los dirigentes rojiblancos a defender al Atlético de Madrid o volverán a ir de farol?

COMENTARIOS