El Atlético lanza una primera oferta por Gabriel Paulista

Justin Setterfield/Getty Images

OFERTA RECHAZADA. El Atlético de Madrid ha ofrecido 15 millones mas la posible inclusión del argentino Ángel Correa al Valencia FC para hacerse con los servicios del defensa brasileño Gabriel Paulista, según ha informado Plaza Deportiva. La oferta habría sido declinada.

«Días atrás el Atlético de Madrid se puso en contacto con el club valencianista para tratar de conocer las condiciones por las que el club madrileño podría llegar al central. Pese a las reticencias mostradas por los valencianistas, el club rojiblanco lanzó su primer intento. La oferta para hacerse con los servicios de Gabriel ronda los 15 millones de euros, y desde Mestalla se ha dado la negativa por respuesta», según ha informado el medio.

- Publicidad -

Esta temporada Gabriel ha disputado 46 partidos, dando un asistencia y siendo pieza clave en la consecución de la Copa del Rey por parte del club che frente al FC Barcelona. Anteriormente, el jugador había jugado en el Villarreal y posteriormente en el Arsenal de Arsene Wenger.

Gabriel Paulista llegaría para reforzar la zaga colchonera, en horas bajas tras las marchas de Godín, Lucas Hernández, Juanfran y la posible baja de Filipe Luis. Sería el segundo refuerzo de la zaga tras la incorporación Felipe Monteiro.

 

COMENTARIOS