Esther confirma su adiós del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. La delantera del Atlético de Madrid Esther González confirmó en el programa La Resistencia de Movistar+ su adiós del club rojiblanco. La jugadora confirmó lo dicho tras la Final de la Copa de la Reina. No quiso desvelar aún en qué equipo jugará la temporada que viene. Esther se marcha tras 6 años en el equipo donde llegó procedente del Sporting Huelva.

«No sigo en el Atlético de Madrid pero espero que sea un hasta luego»

La jugadora andaluza de 26 años se marcha tras la conquista de la tercera Liga Iberdrola consecutiva y habiendo ganado también la Copa de la Reina de 2016. Esta temporada ha resultado en una sensación agridulce pues ha sido en la que menos ha participado aunque encadenó un tramo final brillante siendo fundamental para su equipo. Marcó esta temporada 13 goles en Liga y uno en Copa de la Reina en una temporada donde jugó 29 partidos oficiales entre el Atleti y la selección.  La internacional granadina ha ido convocada en dos partidos con la selección aunque sólo ha disputado un encuentro.

- Publicidad -

Esther se marcha del Atlético tras haber marcado 81 goles en 173 partidos

La de Huéscar quisó oficializar su adiós ayer en el programa de David Broncano. La jugadora no quisó decir aún donde se marcha aunque todos los rumores apuntan a que será culé la temporada que viene. «El año que viene no sigo en el Atlético de Madrid. Ficho por otro equipo. Me da mucha pena y espero que sea un hasta luego«, le contó Esther a Broncano en el cierre del programa.

Fotografía: La Resistencia (Twitter)

COMENTARIOS