Gabi Moya: «Los que somos del Atlético no esperamos grandes nombres, sino gente que dé resultados»

GABI MOYA. El que fuera delantero del Atlético de Madrid, Gabriel Moya, repasó la actualidad del mercado de fichajes y de la actualidad de los rojiblancos tras la presentación del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid.

-¿Qué esperas de los fichajes?

- Publicidad -

Gabi Moya: «Los que somos del Atlético no esperamos grandes nombres sino gente que dé resultados. Sí que será un verano movidito porque va a haber muchas bajas, me imagino que todos los fichajes serán un poco encadenados a esa defensa que se han ido grandísimos jugadores y reemplazarles va a ser complicado«.

-¿Qué tipos de fichajes te esperas?

Gabi Moya: «Bueno, me imagino que habrá una apuesta de futuro aunque algunos nombres no suenan, como gente del Oporto, pero me imagino que habrá que reforzar la línea de ataque porque bueno, se ha ido Griezmann».

- Publicidad -

-¿Te preocupan las salidas?

Gabi Moya: «Esto es Atlético de Madrid. Se han ido grandes jugadores como Agüero, Forlán… increíbles jugadores, y esas bajas las supliremos con otros jugadores y, si es posible, mejores para ser un Atlético competitivo, hacer una gran temporada y, bueno, vivir un poquito más el sueño de la Champions«.

-Respecto a la posible salida de Thomas Partey o Rodrigo Hernández, ¿las ves posibles?

Gabi Moya: «Sí, claro. Me imagino que entrar en el once del Atleti es complicadísimo, sobre todo en el mediocampo. Creo que Thomas es un jugador reconocido. Es verdad que este año ha dado un paso al frente y me imagino que Simeone sabrá catalogar todo esto. Yo no soy el que decide y a lo mejor yo sacaría otro 11 diferente al que saca Simeone. De cualquier forma, se trata de un grandísimo jugador que lleva mucho tiempo en el Atlético de Madrid y creo que es querido por la afición y ojalá se sienta valorado y lo puedan valorar«.

-¿Se notará mas la baja de Godín o la de Griezmann?.

Gabi Moya: «He comentado antes que grandes goleadores se han ido del club y hemos seguido adelante con paso al frente y lo seguiremos haciendo. Godín es el eterno capitán. Es el que da serenidad, el que nos ha salvado de muchas batallas y habrá que buscar más que un hombre, dos, para suplirle y que se acople lo antes posible al equipo. Se queda Giménez que es un buen discípulo del que habrá aprendido todo. Toca hacer una defensa fuerte y con el portero que tenemos pues seremos uno de los equipos menos goleados del campeonato».

-¿Que te parece la forma de irse de Griezmann y cuál crees que será su futuro destino?

Gabi Moya: «Pues no lo sé, la verdad que no lo ha dicho todavía. Quizá la forma de irse un poco triste porque se trata de un grandísimo jugador que nos ha dado mucho, pero el que venga lo va a hacer o lo va a intentar hacer mucho mejor que Griezmann. Creo que va a venir un grandísimo jugador. Eso esperamos los atléticos«.

COMENTARIOS