Gil Marín: «Desde marzo tenía claro que Griezmann se iba al Barcelona»

MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN. El consejero delegado del Atlético de Madrid confirmó a Movistar+ que el jugador francés jugará la próxima temporada en el FC Barcelona y dejó pistas sobre la futuro plantilla de la próxima temporada.

– ¿Cómo valoras la temporada del Atlético de Madrid?

- Publicidad -

Gil Marín: «Yo creo que muy buena. Otro título europeo, por encima del Real Madrid. Hemos caído en Champions contra un equipo muy grande como es la Juventus. Es para estar contentos, además, seguimos estando 4º en Ranking UEFA otra vez después de diez años y eso te dice que estamos en el buen camino. A partir de ahí, a planificar la temporada que viene con toda la ilusión del mundo, como todos los años».

-¿Por dónde van a ir los fichajes para la próxima temporada?

Gil Marín: «Estamos trabajando mucho, muchas horas, con el fin de poder tener un grupo que tenga talento y, sobre todo, vamos a recuperar las sensaciones de equipo que son las que nos han hecho grande. Estoy convencido que el grupo es muy bueno, el talento que estamos trayendo y que vamos a traer seis jugadores nuevos al menos y, junto a los que había, van a hacer un equipo que va a competir seguro».

- Publicidad -

-¿El colectivo va por encima de los nombres, a parte que la marcha de Griezmann sea una marcha importante?

Gil Marín: «Esa es la idea, que no haya ningún jugador por encima del grupo y el líder de este sin duda es el entrenador y a su alrededor se trata de conformar un grupo de jugadores que quieran competir y que disfruten del esfuerzo y eso es lo que estamos consiguiendo».

-¿Saben ya a dónde va a ir Griezmann?

Gil Marín: «Yo lo tengo claro hace ya tiempo, desde marzo, al Barcelona».

COMENTARIOS