Ludmila debuta en el Mundial con nota

Elsa/Getty Images

MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019. Ludmila Da Silva tuvo un brillante debut en una fase final en la victoria 3-0 de Brazil sobre Jamaica. La brasileña tuvo varias ocasiones para marcar gol y fue una auténtica pesadilla para las jamaicanas en los 25 minutos que estuvo en el verde. El Atlético tiene en la brasileña una inmejorable embajadora.

En una selección plagada de delanteras de gran nivel, Ludmila también brilló

Ludmila salió por la trigoleadora Cristiane nada más marcar el 3-0. Con Marta renqueante en el banquillo fue la delantera veterana la que desplegó toda su pólvora. Pero si pensaban las caribeñas que el cambio de la estilete carioca las traería tranquilidad, dentro Ludmila. La pantera rojiblanco desplegó su velocidad explosiva y su control tan mejorado esta temporada. No desentonó ni mucho menos la brasileña.

- Publicidad -

Con el otro cambió Geyse creando pánico por el flanco contrario faltó muy poco para que Ludmila se estrenara con gol en la fase final. Se libró Jamaica de la goleada gracias a su sensacional guardameta que paró incluso un penalti. Partido muy vistoso y entretenido que sirvió para que los atléticos recordaran a una ex fugaz. En el eje de la defensa otra conocida, Mónica Hickmann que el año pasado contribuyó a la segunda liga rojiblanca como defensa central durante un atípico periodo de unos pocos meses.

COMENTARIOS