Renan Lodi vería con buenos ojos fichar por el Atlético de Madrid

Twitter (@renan_lodi) / Renato Lodi

MERCADO DE FICHAJES. Renan Lodi, lateral izquierdo del Athletico Paranaense, vería con buenos ojos recalar en el conjunto del Metropolitano según su entorno más cercano. La oportunidad de ser entrenado por el «Cholo» Simeone sería una de las principales bazas para su fichaje.

Son muchos los clubs europeos que han preguntado por la situación del futbolista, siendo el Zenit de San Petersburgo el que más interés ha mostrado por el defensa carioca. Anteriormente, ha sido relacionado con el Olympic de Lyon, en busca de una lateral tras la salida de Mendy al Madrid, y el Mónaco, pero ninguno ha presentado una oferta formal por el jugador, según han comentado a este medio fuentes cercanas al jugador.

- Publicidad -

El jugador de 21 años sería una apuesta de futuro para el club rojiblanco si se decidiera a lanzarse a por el jugador. Las altas pretensiones del club paranaense es otro de los obstáculos que se une a la lista de equipos interesados. No es un jugador completamente asentado en la Liga de Paraná pues sólo ha disputado 27 encuentros en la máxima competición en tres temporadas aunque su equipo reconoce su indudable proyección.

Su entorno reconoce que trabajar con Simeone es algo que le gustaría a Lodi

Esta temporada Lodi ha disputado 11 partidos, anotando dos goles y dando dos asistencias. Tiene contrato hasta 2022. Su equipo sabe que tiene un activo valioso pues la temporada pasada le renovó el contrato dos veces asegurándose su continuidad o una contrapartida jugosa.

COMENTARIOS