Rodrigo Hernández se sincera sobre su posible salida

SELECCIÓN. Rodrigo Hernández, concentrado con la selección española ha roto su silencio y ha hablado sobre su futuro creando más incertidumbre que tranquilidad al seguidor rojiblanco.

El centrocampista no quiere mojarse aún en decir dónde jugará la próxima temporada. «Le he pedido al club tranquilidad, que me den espacio. Sería hipócrita decir que yo puedo asegurar nada», dijo el canterano en unas declaraciones recogidas por Deportes Cuatro.

- Publicidad -

Actualmente, el rojiblanco se debate entre si seguir en el club colchonero o aceptar una de las varias ofertas que tiene encima de la mesa. Los principales interesados han sido el Manchester City, el Mancheste United,  PSG y Bayern de Múnich, siendo la oferta del equipo de Guardiola la que dicen más convence al jugador.

«Lo único que puedo asegurar es que tengo contrato con el Atlético de Madrid, que tengo una cláusula, que tengo unas condiciones y que a día de hoy estoy contento aquí. No puedo decir nada más porque no sé lo que va a pasar», zanjaba el jugador al programa deportivo.

El madrileño volvió al club que le vio crecer el verano pasado procedente del Villarreal a un coste de 20 millones de euros. Esta temporada ha sido el fichaje más usado por Simeone y el que mejor rendimiento deportivo ha dado. Es por ello que grandes clubes internacionales se hayan interesado en él tras ver que su cláusula asciende a 70 millones.

- Publicidad -

COMENTARIOS