Sergio Camello renueva 5 temporadas a pesar de la intentona del Real Madrid

RENOVACIÓN. Sergio Camello delantero de 18 años del Atlético de Madrid ha renovado su contrato con el club colchonero por las próximas cinco temporadas según ha adelantado Miguel Peris en el programa Maneras de Vivir. Finalizaba contrato el próximo 30 de  junio.

#Camello2024

El jugador ha cambiado de empresa de representación en los últimos días pasando de las filas de Bahía Internacional a las de Best for You. Esta empresa de representación que gestiona los intereses de varios jugadores del Real Madrid y que está muy próxima al club merengue ha conseguido atar a su nuevo representado gracias a que el tío de Sergio Camello ha dejado de trabajar en Bahía y se ha ido a la empresa de la competencia.

- Publicidad -

No al Real Madrid

A pesar de que le han llegado cantos de sirena desde el Real Madrid a Sergio Camello para intentar reeditar un segundo caso Raúl González Blanco el jugador ha sido fiel a su palabra y ha decidido permanecer en el club rojiblanco durante las próximas cinco temporadas.

En el partido de su debut goleador con el primer equipo el delanteto aún en edad juvenil expresó que había «cumplido su sueño y que esperaba jugar toda su carrera en el Atleti».

En Bahía existe por supuesto un enorme malestar con el comportamiento de Mauri Camello. Debido a la relación de Mauri con su sobrino, Bahía no ha tenido más remedio que decir adiós a uno de sus representados con mayor proyección

- Publicidad -

COMENTARIOS