Ángel Correa muy cerca de fichar por el Milan por 50 millones

TRASPASO. A pesar de estar convocado para la gira por Estados Unidos, Ángel Correa estaría muy cerca de fichar por el conjunto rossonero, según apuntan diversos medios desde Italia. La operación se situaría en torno a los 50 millones de euros.

Se prevé que el director deportivo del conjunto rojiblanco, Andrea Berta, se desplace el martes 23 a la ciudad milanesa para cerrar el traspaso del jugador argentino . Esta operación podría cerrarse por 40 millones mas 10 en variables de fácil acceso para un Atlético de Madrid en plena revolución. Esta salida abre las puertas a la posible incorporación para el conjunto colchonero de James Rodríguez.

- Publicidad -

Para que la operación se haga efectiva, el conjunto de Milan deberá vender primero a André Silva, que rindió de más a menos en su cesión con el Sevilla, y al canterano Patrick Cutrone siendo el Mónaco y el Wolverhampton respectivamente las opciones de futuro para el delantero. La operación salida dejará en las arcas milanesas una cifra cercana a los 45 millones, dinero que se utilizará para acometer el fichaje del de Rosario.

 

 

COMENTARIOS