Canteranos, ¡presentes y asistentes!

Toni Moya
Esto es Atleti/Ricardo Menéndez

PRETEMPORADA. El descanso del Numancia-Atlético de Madrid dio paso a 11 cambios en el 11 inicial.  Sólo Adán, Vitolo, Correa y los recién llegados Felipe y Herrera de la primera plantilla estuvieron entre los titulares en la segunda parte. El resto fueron canteranos. No solo aprovecharían su oportunidad sino que darían las tres asistencias de la victoria.

A la vuelta del descanso se igualaron las fuerzas y se notaba mucho que habían salido del terreno de juego casi todas las estrellas. Sin embargo, según fueron pasando los minutos la cohesión y el estdo físico de los seis canteranos se fue consolidando sobre el terreno de juego: Montero, Carlos Isaac, Manu Sánchez, Camello, Sanabria y Toni Moya (que ejerció de capitán).

- Publicidad -

Uno de los dos cambios de la segunda mitad fue precisamente otro canterano Riquelme, conocido como Roro que salió por Sanabria. Ambos debutaban con el primer equipo y Roro precisamente lo hizo con la asistencia del 0-2.

Y es que los cambios de Riquelme y Saponic hicieron daño a un Numancia en declive físico. En 19 minutos el Atleti desarboló al Numancia. Gran centro de Manu en el 0-1, buen centro desde la derecha de Roro para ampliar distancias y buen pase tras rechace de Camello para cerrar el partido.

COMENTARIOS