El Atleti se hace con el 10% restante del pase de Correa

TRASPASO. Según informaciones del diario Olé, el Atlético de Madrid ha efectuado la compra del 10% que le quedaba de Correa a San Lorenzo de Almagro valorada en cerca de tres millones de euros. De esta manera, el club colchonero se hace con la totalidad del pase del jugador argentino quien puede estar viviendo sus últimos días en el equipo rojiblanco. El movimiento parece ser la antesala de un traspaso inminente.

El Atlético de Madrid sigue dando pasos para confeccionar la plantilla de la temporada 19/20. Envueltos en los rumores que sitúan a James en el club colchonero, el Atleti ha decidido adquirir el 100% del extremo argentino para facilitar su posible salida. La compra del 10% de Correa era un paso necesario si se percibe obligatoria su venta para que James recale finalmente en el Metropolitano.

- Publicidad -

El fichaje de Ángel Correa le ha costado al Atlético de Madrid alrededor de 10,5M de euros, ya que en su día pagó 7,5M para obtener sus servicios. El jugador argentino, ante los fuertes rumores de su salida, se mantiene al margen y sigue entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros a la espera de que su futuro se resuelva lo antes posible.

COMENTARIOS