Griezmann se declara en rebeldía

Cristiano Ronaldo y Bernardeschi echan al Atlético de Europa
FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images

ANTOINE GRIEZMANN. El francés ha comunicado al Atlético de Madrid que no se presentará mañana para unirse junto a sus aún compañeros para ir a Los Ángeles de San Rafael e iniciar la pretemporada con su club. Según ad el diario MARCA, el francés habría transmitido a la directiva su desilusión y decepción personal tras el comunicado que anunció en el día de ayer el club.

El Atlético de Madrid acusó a su estrella de haber estadp negociando con el club catalán cuando aún tenía contrato en vigor y se estaba por disputar el tramo más complicado de la temporada, jugando unos cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus y la Liga frente al Barcelona. Por ello, el club lanzó un comunicado en el que instaba a su jugador a acudir a las instalaciones del club «en cumplimiento de sus obligaciones contractuales».

- Publicidad -

El delantero habría afirmado además que si el Barcelona no paga en las próximas horas el dinero de su cláusula, lo adelantará él de su propio bolsillo. Por su parte, Griezmann niega cualquier acercamiento durante el transcurso de la temporada y ha insistido en la total transparencia que ha tenido con el club al que llegó en 2014.

 

COMENTARIOS