¿Hay tema Eriksen?

Bryn Lennon/Getty Images

FICHAJES. Cuando parecía que el fichaje de James era la hoja de ruta para cerrar la plantilla ha aprecido en el panorama el posible fichaje de Christian Eriksen. El jugador danés de 27 años procedente del Tottenham Hotspur ha sonado como posible fichaje para el Atlético de Madrid en lugar de James. Y no es humo.

Eriksen el preferido de Gil Marín para cerrar la plantilla

El centrocampista es la opción alternativa de las que ha manejado el Atlético de Madrid en caso de complicarse en demasía la llegada del colombiano. El jugador spur llegó al equipo londinense en 2013. Su llegada podría cifrarse en más de 65 millones de euros. Es la opción preferida de Miguel Ángel Gil Marín que ha visto la dificultad de negociar con el Real Madrid tras la llegada de Llorente.

- Publicidad -

El fichaje meteórico de Trippier sin embargo habla a las claras de las suaves relaciones con el mandamás de los Spurs, el multimillonario Daniel Levy. ¿Se siente más a gusto Gil Marín llegando a un acuerdo más caro por Eriksen que seguir pactando fichajes con el Real Madrid?

Simeone quiere a James

La llegada de James es petición expresa de Simeone que tiene mucha ganas de trabajar con el colombiano. En caso de no fructificar la llegada de James y sí hacerlo la de Eriksen, sería por una pugna de poder por la que el Consejero Delegado le negaría a su entrenador expresamente la petición para traer a James.

Aunque las cartas parecen seguir diciendo que la llegada de James es la situación más plausible las conversaciones por Eriksen son serias y han existido. En pocos días sabremos el desenlace.

- Publicidad -

COMENTARIOS