James prefiere al Atlético de Madrid

Buda Mendes/Getty Images

JAMES RODRÍGUEZ. Si hace unos días era prácticamente una realidad que James Rodríguez acabaría jugando en el Nápoles de Carlo Ancelotti, ahora parece que estaría esperando una oferta del Atlético de Madrid antes de aceptar la del conjunto del sur de Italia, según adelantó Caracol Radio.

Esta circunstancia se daría tras las declaraciones de su ex pareja, la modelo Daniela Ospina, la cual aseguro que «James preferiría, hablando de comodidad, estar allá (refiriéndose a Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construida, así que si es por comodidad ‘tiraría’ para Madrid”.

- Publicidad -

El fichaje del cafetero sólo se produciría en el hipotético caso de salir Ángel Correa y Vitolo, por los cuales el club escuchará ofertas, ya que el Real Madrid pide por su, aún, jugador un montante cercano a los 42 millones más bonus.

Aun habiendo estado lastrado por las lesiones, esta temporada el ya ex del Bayern de Munich ha disputado 20 partidos, anotando 7 goles y repartiendo 3 asistencias. Actualmente tiene un valor de 50 millones, según datos de Transfermarkt.

COMENTARIOS