Manita al descanso con hat-trick de Costa

JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images

DERBI. El Atlético de Madrid se fue al descanso con un 0-5 en contra. La inoperancia del Real Madrid y su mal estado de forma les pasó factura. El Atlético de Madrid como aviones abrió y cerró el primer tiempo con goles de Diego Costa.

El brasileño que se entendió a las mil maravillas con Joao Félix marcó un hat trick. El portugués precisamente marcó el 0-2. Correa, que tuvo que salir por Morata en el minuto 12 (la única mala noticia de la noche), se unió a la fiesta para marcar el 0-3. El 0-4 fue un error garrafal de Ramos en la salida de balón que Saúl supo robar para asistir a Costa.

- Publicidad -

Un excelente Lemar dio la razón a su entrenador que siempre ha creído en él. La capacidad de robar balones y castigar al Real Madrid por sus errores fue la tónica del primer tiempo. Se salvó de un resultado más histórico aún el Real Madrid por la solvencia de Courtois. Grandísimo rendimiento de la renovada defensa rojiblanca que se gradúa ante los ojos de todo el mundo del fútbol en el más grande de los derbis de todo el mundo.

COMENTARIOS