Mario Hermoso: «Estoy emocionado por llegar al Atleti»

PRESENTACIÓN. El zaguero madrileño ha sido presentado este mediodía en las instalaciones del Wanda Metropolitano. Se cierra así el fichaje de uno de los deseos más importante de Diego Pablo Simeone.

-¿Cómo ves tu llegada?

- Publicidad -

Hermoso: «Estoy emocionado. Es una de las cosas que más quería, es una oportunidad que ni me la pensé. Vuelvo a mi ciudad y estoy encantado por ello. Desde que surgió la posibilidad de venir al Atlético no se me pasó otra cosa por la cabeza. Llego ilusionado y con ganas de trabajar».

-¿Sientes alguna presión por sustituir a Godin?

Hermoso: «Presión ninguna. Es un reto bonito e importante. Godín ha sido un emblema de club. Quiero seguir haciendo esa historia, ese camino con ganas de crecer e ilusionar».

- Publicidad -

-¿Cuántas ganas tenías de llegar al Atleti?

Hermoso: «Las dos partes pusimos el 100 por 100. Fue lo único que se pasó por mi cabeza. Por mi parte, desde el momento que se me planteó poder venir, ni me lo pensé».

-¿Cómo fueron las negociaciones entre los clubs?

Hermoso: » Cuando quedan cosas por cerrar entre clubs, todo es mas angustioso y lento. Por suerte se ha cerrado bien y ya estoy aquí».

-¿Hay algún handicap por haber sido canterano del Real Madrid?

Hermoso: «Era un reto. Uno no puede borrar su pasado, al fin y al cabo son cosas que pasan. Lo que queda es mejorar el futuro. El respeto se gana en el campo».

-¿Tuviste otra opción a parte del Atlético de Madrid?

Hermoso: «Desde que tuve la oportunidad de venir aquí, no me plantee nada más. Tanto la dirección deportiva como yo estamos ilusionados y los compañeros estaban deseando que llegara. El cariño que han demostrado a mi gente, a mí… es algo que solo enseña el Atlético de Madrid y ya lo he podido sentir».

-¿Qué aportará Mario Hermoso al Atlético de Madrid?

Hermoso: «Tengo las cosas claras, seguir creciendo, seguir mejorando, tener ambicion y cada día aspirar a mas. Me identifico con las características que tiene el Atlético de Madrid, el no parar, la entrega, la lucha, el ser constante. Eso es lo que vengo a demostrar aquí».

COMENTARIOS