Mario Hermoso ficha por el Atlético, según Marca

Alex Caparros/Getty Images

FICHAJES. Mario Hermoso será jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas, según una información publicada recientemente por Marca. El traspaso se habría cerrado en una cantidad inferior a los 40 millones de euros, la cláusula de rescisión de su contrato con el RCD Espanyol.

Para quienes no conozcan a Mario Hermoso, se trata de un central zurdo, que puede actuar también de lateral. Entre sus principales virtudes destacan el desplazamiento de balón, tanto en largo como en jugada, el juego aéreo y su velocidad al corte. Tanto es así que ya ha sido convocado por la Selección para formar parte de los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa 2020.

- Publicidad -

Se prevé que el jugador se incorpore a la concentración rojiblanca antes del viernes. De esta forma, Simeone tendría por fin cerrada la línea de centrales con Felipe, Savic, Hermoso y Giménez. Aún pendientes de la llegada de un lateral derecho que complete la línea defensiva y el probable fichaje de James en la medular, el Atleti estaría a poco de cerrar su plantilla. De igual manera varios jugadores podrían salir en el marcado más frenético del Atlético en muchísimos años.

Fotografía: Alex Caparros/Getty Images

COMENTARIOS