OFICIAL: Felipe firmará su nuevo contrato

OFICIAL. El Atlético de Madrid anuncia por medio de su página web que el central brasileño Felipe Montero firmará su contrato con el club el próximo jueves 4 de julio. El central llegará hoy al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para posteriormente incorporarse a las órdenes del «Cholo» Simeone. En el comunicado el club explica que Felipe es «un central polivalente, con experiencia y con dotes de liderazgo que ya ha portado el brazalete de capitán en su anterior club, el Oporto».

«Defensa rápido, que va bien al corte y con buena visión de juego en la salida de la pelota. Su dominio del juego aéreo le hace mantener la solidez defensiva por alto, además de llevar peligro cada vez que se incorpora al ataque. Con él en la zaga, el Oporto ha logrado mantener su portería a cero en 18 ocasiones esta temporada, siendo el equipo de la liga portuguesa con más duelos sin ver perforada su portería. Además, es el tercer jugador del campeonato luso que más balones interceptó en la pasada campaña (68). Se trata, además, de un jugador con experiencia en competición europea, ya que ha disputado un total de 27 duelos de Champions League con el equipo portugués» finaliza el comunicado del club.

- Publicidad -
El zaguero canarinho tiene en su palmares un Mundial de Clubes (2012), el Campeonato Paulista (2013) y el Brasileirao (2015) con el Corinthians brasileño. Con el Oporto ha logrado un Liga (2018) y una Supercopa de Portugal (2019).

COMENTARIOS