OFICIAL. Gelson Martins se marcha traspasado al Mónaco

Gelson se marcha al Mónaco
Fotografía: AS Mónaco

FICHAJE. El atacante portugués continuará su carrera en el equipo monegasco, donde ha militado desde enero en calidad de cedido. El Mónaco pagará una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Gelson Martins no volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. El club ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso definitivo del jugador, que llegó el verano pasado al Atleti y en enero se marchó cedido al club de la Liga Francesa tras no convencer a Simeone.

- Publicidad -

Su salida definitiva era un secreto a voces, toda vez que el propio jugador manifestó hace poco que nunca casó su estilo de juego con el del entrenador argentino y que no se veía ningún recorrido en la disciplina rojiblanca.

Gelson llegó en calidad de jugador libre del Sporting Portugal, pero las amenazas del club lisboeta derivaron en un acuerdo entre los dos equipos por el que el Atlético desembolsó hace unos meses 22’5 millones de euros. Se marcha habiendo jugado 12 partidos (446 minutos) y habiendo anotado un solo gol.

Fotografía: AS Mónaco.

- Publicidad -

COMENTARIOS