OFICIAL: Renan Lodi fichado por 25 millones de euros; firmará por 6 temporadas

FICHAJES. El Atlético de Madrid anuncia la incorporación de Renan Lodi para las próximas 6 temporadas. Viene para reemplazar la más que posible marcha de Filipe Luís, quien sigue sin desvelar su futuro. El coste total de la operación ascendería entorno a los 25 millones de euros, haciéndose así el Atlético de Madrid con una de las mayores perlas brasileñas y de Sudamérica.

El brasileño firmará para las próximas seis temporadas

En el comunicado oficial del club, apuntan que «se trata de un futbolista con experiencia internacional, pues defendiendo la camiseta del Athlético Paranaense ha disputado partidos de la siempre exigente Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana – competición de la que se proclamó campeón en 2018 – y de la Recopa Sudamericana«.

- Publicidad -

El Atlético ha desembolsado 25 millones de euros por el lateral

Tras las pruebas médicas realizadas en el día de ayer, el brasileño declaró que «estaba muy contento por jugar en un gran club». Por su parte, Lodi ya afirmó que «una de las razones de venir es por trabajar con Simeone, que como profesor es una referencia«.

Tras aterrizar en Madrid afirmó que «sólo espera trabajar e incorporarse con sus compañeros«. Tras las pertinentes pruebas médicas, el brasileño se ha incorporado junto a sus nuevos compañero a la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

COMENTARIOS