OFICIAL: Trippier para el lateral derecho

Fotografía: Club Atlético de Madrid.
Fotografía: Club Atlético de Madrid.

OFICIAL. El defensa inglés es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Firma por 3 temporadas y, aunque viene de una campaña de altibajos, sus últimos años ha sido considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para la incorporación de Kieran Trippier, lateral derecho inglés de 28 años. Según informa Sky Sports, el acuerdo se ha cerrado en 24 millones de euros y el futbolista viajó el martes con permiso del club para pasar reconocimiento médico y no acudir así a la gira de los Spurs por Singapur.

- Publicidad -

Trippier, internacional con Inglaterra y titular en el pasado Mundial de Rusia, viene de realizar una mala temporada, señalado por la grada y con unos errores que él mismo ha llegado a admitir en varias ocasiones a lo largo de la temporada y se ha dicho sabedor de tener lo necesario para volver a rendir a su máximo nivel. Con todo, ha sido el lateral derecho titular del subcampeón de Champions League.

Desde que firmara en 2015 por el equipo de Londres, Trippier ha ido creciendo en sus habilidades como futbolista, destacando su buen golpeo a balón parado como una de sus mejores armas y su facilidad para crear juego desde la banda y poner centros con precisión. En las últimas temporadas ha sido considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, llegando a ser en septiembre elegido el cuarto mejor lateral derecho para la FIFA en el año 2018.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS