Trippier viaja a Madrid para pasar el reconocimiento médico

BEN STANSALL/AFP/Getty Images

FICHAJES. El lateral derecho de los Spurs tiene el permiso del club para viajar a la capital española y pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. El fichaje se cerraría por una cantidad cercana a los 28 millones de euros. La complejidad para cerrar la llegada de Nelson Semedo habría obligado al Atlético a mirar otras opciones.

Según apuntan medios británicos, el inglés no viajará a la pretemporada en Singapur para poder cerrar el traspaso con el conjunto colchonero. El Atlético de Madrid se adelantaría así a muchos de los clubs más potentes de Europa por hacerse con los servicios del lateral, siendo el Nápoles y la Juventus los más interesados.

- Publicidad -

Pochettino quiere a Correa

Como contrapartida, el técnico argentino del Tottenham estaría interesado en contratar a Ángel Correa para su equipo. El Atlético puede que no ponga pegas a la salida del de Rosario ya que, tras los fichajes Joao Félix e Iván Saponjic, tendrían que buscar efectivo para futuras operaciones.

La probable llegada de James haría que haya movimiento de fichas (y dorsales) y pueda dar con el argentino en Inglaterra y con el británico en Madrid luchando por un puesto en el renovado once del Atlético en el lateral. El inglés ha disputado esta temporada 36 partidos, en los que ha anotado dos goles y repartido cuatro asistencias, siendo uno de los jugadores más utilizados por Pochettino.

COMENTARIOS