Último entrenamiento en el Cerro del Espino antes de trasladarse a Los Ángeles de San Rafael

ENTRENAMIENTO. El último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de partir a Los Ángeles de San Rafael el domingo fue una nueva paliza. Los nuevos ya saben lo que es sufrir a las órdenes del Profe Ortega. Una de las salidas de este verano, Antoine Griezmann, fue el protagonista sin estar. El francés, tras el conflicto abierto con el Barcelona, está citado el domingo 7 para ir junto con sus compañeros a la concentración en la localidad segoviana.

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, estuvo la  sesión y se quedó hablando con Simeone tras la finalización de la misma. Estas son las semanas en las que su trabajo en la sombra más notable resulta.

- Publicidad -

La dureza del profe Ortega se vio reflejada en la cara de los nuevos, siendo el nuevo central brasileño Felipe Monteiro el que más sufrió en su segundo entrenamiento como rojiblanco y, además, fue el primero en abandonar el ejercicio de resistencia elaborado por el staff técnico.

 

Por su parte, otro de los nuevos Héctor Herrera, se movió desde el principio como pez en el agua y parecía un veterano a las órdenes de Simeone. En su presentación ya dejó claro que estaba aquí con “actitud total” para ponerse a las órdenes del Cholo. El cuerpo técnico estuvo muy hablador con el mexicano durante el partidillo habitual de fin de sesión. Herrera apunta a hombre fuerte en el vestuario renovado del Atlético de Madrid.

 

COMENTARIOS